Russian (RU)
English (EN)
Spanish (SP)
Búsqueda de propiedadesSend e-mailSite MapHomeinterpanama.com
Idiomas

Catalogo de Bienes Raíces
    Pagina Principal
    Propiedades con Vista al Mar
    Propiedades en las Playas
    Locales Comerciales y Oficinas
    Propiedades en Montañas
    Pre construcción
    Ciudad de Panamá
    Apartamento - Condo
    Penthouse
    Casa Unifamiliar
    Dúplex - Villa
    Lote de Construir y Edificar
    Terrenos para Agricultura y Ganaderia
    Lote de Casa
Oficinas y Locales Comerciales
Solicitar información
Noticias
Preguntas Más Frecuentes
Contactos

Su cartera



Catálogo

Montañas de Caldera - gloriosas y enormes casas - Boquete

Montañas de Caldera - gloriosas y enormes casas - Boquete
Montañas de Caldera - gloriosas y enormes casas - Boquete
  409  

Added: 2007-09-21

  • Ciudad: A 30 minutos de la ciudad de David
  • Ubicación o lugar: Chiriqui (Ver mapa)
  • Tipo:     Pre construcción
  • Número de baños: 2 - 4.5
  • Número de dormitorios: 2 - 3.5
  • Metros cuadrados: Models 255 m2 (2720 sq ft) - 436 m2 (4697 sq ft)
  • Precio: $247 000 - $383 000


Descripción:

Montañas de Caldera es una urbanización en las tierras altas de Chiriquí a unos 25 kilómetros (15 millas) al norte de "David" y 12 km (7 millas) al sur de Boquete; él cual cuenta con algunas de las mejores casas de montaña de Panamá. El proyecto se asienta sobre 176 hectáreas (435 acres) de precioso terreno que colinda con el famoso río Caldera y él cual posee una espectacular vista panorámica del campo y de la Cordillera Central; específicamente hacia el sur se puede ver la meseta de Chorcha y al noreste el "Volcán Barú". El clima de la región es muy agradable, ya que el mismo oscila entre 70 º - 80 º F durante el día y 65 º - 70 º C durante la noche. 

John Richardson proveniente de una familia de constructores, con amplia trayectoria tanto en la construcción de proyectos residenciales, como comerciales, desarrollados primeramente en Europa y luego expandiéndose a, Florida, Islas Caimán y ahora en Panamá, es el constructor de Montañas de Caldera. Su experiencia y conocimiento lo hacen querer solo lo mejor par su proyecto; por lo cual utiliza los mejores materiales disponibles y para su desarrollo cuenta con un equipo internacional de arquitectos, ingenieros, ambientalistas, electricistas y administradores, que hacen de Montañas de Caldera una buena inversión hasta para los compradores más exigentes.

Está urbanización estará dividida en cinco (5) avenidas principales que llevarán el nombre de las fortalezas históricas de la época colonial: San Lorenzo, Santa María, Portobelo, Nombre de Dios y San Felipe. La distribución de la comunidad también tendrá doce (12) calles más pequeñas que llevarán el nombre de las flores más hermosas de la región como la Buganvilia (veranera), Hortensia, Alamanda, Begonia, Jazmín, lirios, etc. A fin de adornar las calles y darle sentido a su nombre, se plantará la flor correspondiente a cada calle para señalizar sus límites.

Todas las infraestructuras y cableados para servicios de energía eléctrica, telecomunicaciones y otros servicios públicos se han colocado de manera subterránea, a fin de que nada obstaculice la hermosa vista de su propiedad. De hecho, la naturaleza estética del proyecto es de máxima prioridad para todos los involucrados. Los planes de paisajismo incluyen varios jardines, tres lagos ornamentales, varios gazebos, fuentes y muchas zonas de descanso. Además, 5.000 árboles nativos ya han sido plantados en los alrededores y cada casa contará con un hermoso jardín con cien (100) plantas y cinco (5) árboles ya sean árboles nativos o frutales, según su preferencia.

Para su comodidad y conveniencia Montañas de Caldera cuenta con una encantadora plaza central diseñada al estilo europeo y la cual cuenta con: restaurantes, cafeterías, supermercado, salón de belleza y tiendas. El desarrollo también contará con una casa club de diseño neo-colonial, la cual contará con: tres (3) piscinas, gimnasio, sauna, baño turco, biblioteca, bar y restaurante con una hermosa terraza frente al lago.

Si lo que usted busca es una inversión rentable, este proyecto es ideal para usted, ya que el mismo cuenta con un plan de administración de propiedad, el cual le permite a sus propietarios alquilar su propiedad una parte del año. El mercado de alquiler en la zona es excelente ya que el turismo está aumentando y el alquiler de alojamientos de buena calidad son todavía muy difíciles de conseguir. Muchas personas buscan alquileres en esa zona a fin de pasar unas largas vacaciones; así como para conocer mejor el área antes de adquirir el firme compromiso de compra de una casa en está área de Panamá.

Este proyecto cuenta con seis (6) estilos diferentes de casas, las cuales oscilan entre los 1.500 m² (16145 ft ²) hasta los 5.000 m² (53819 ft ²). Todas mantienen un estilo neo-colonial acorde con el tema del desarrollo y las mismas están separadas por largas servidumbres, que le brindan mayor privacidad y extensión de terreno para su jardín. Si ninguno de los seis (6) modelos disponibles llenan sus expectativas, usted podrá personalizarlas, con tal de que el diseño cumpla con la aprobación de la Junta de arquitectura.


MODELOS:


Santa María - 255 m2 (2720 pies cuadrados)

Santa Lucía - 270 m2 (2902 pies cuadrados)

Santa Elena - 306 m2 (3294 pies cuadrados)

Santa Isabel - 327 m2 (3.516 pies cuadrados)

Santa Teresa - 407 m2 (4.383 pies cuadrados)

Santa Sofía - 436 m2 (4.697 pies cuadrados)


Características de las casas:

* Puerta arqueada doble en la entrada
* Amplio recibidor con 1/2 baño de visitas
* Gran sala de estar
* Patio con una terraza cubierta y jardín
* Gran cocina gourmet con barra de desayuno, encimeras de granito, gabinetes de puerta de madera sólida y una espaciosa despensa.
* Amplio dormitorio principal con grandes y hermosos ventanales, walk-in closet y terraza al aire libre.
* Todos los dormitorios cuentan con su propio baño completo
* Garaje para dos (2) automóviles, con puertas eléctricas con acceso directo a la casa y estacionamiento techado para dos (2) automóviles.
* Lavandería


Si desea solicitar información adicional sobre este anuncio por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en Inter Panama Real Estate Agency.

 


Montañas de Caldera - gloriosas y enormes casas - Boquete Montañas de Caldera - gloriosas y enormes casas - Boquete Montañas de Caldera - gloriosas y enormes casas - Boquete Montañas de Caldera - gloriosas y enormes casas - Boquete Montañas de Caldera - gloriosas y enormes casas - Boquete Montañas de Caldera - gloriosas y enormes casas - Boquete Montañas de Caldera - gloriosas y enormes casas - Boquete Montañas de Caldera - gloriosas y enormes casas - Boquete Montañas de Caldera - gloriosas y enormes casas - Boquete Montañas de Caldera - gloriosas y enormes casas - Boquete Montañas de Caldera - gloriosas y enormes casas - Boquete Montañas de Caldera - gloriosas y enormes casas - Boquete





Panama real estate for sale | Panama real estate agency | Panama real estate investment | Real estate properties in Panama | Panama Beachfront real estate | Real estate market in Panama | Panama real estate prices | Panama real estate news

 
 


Línea caliente

Bienes raíces
Alquiler

Cerca de la Playa

Ciudad de Panamá

En Comunidades Cerradas

Oportunidad de Desarrollo

Pre construcción

Propiedades - Vista al Mar

Propiedades de Playa

Propiedades en Casco Viejo

Propiedades en Islas

Propiedades en Montañas

Propiedades Vendidas


Lista de correos
Suscríbase a los boletines de noticias
Nombre:
E-mail:
Asunto:
»

Contadores


View My Stats
 
 

 
Nuestros teléfonos:
   © copyright 2006-2007 Inter Panama - All rights protected Terms of use | Privacy Statement | FAQ | Site map